El diseño del embalaje de una caja de zapatos debe prestar atención a los elementos

El diseño del embalaje de una caja de zapatos debe prestar atención a lo siguiente:

1, Antideformación

Debemos prestar atención al proceso de diseño del empaque de zapatos. Debemos considerar completamente la resistencia a la deformación; es decir, debemos mejorar el material y la calidad de la caja para proteger mejor la forma del zapato, lo cual es fundamental.

Es decir, debemos mejorar el material y la calidad de la caja de zapatos para mejorar la resistencia a la deformación para proteger mejor la forma de los zapatos, lo cual es muy importante.

2、Resistencia a la humedad

Los zapatos se ven muy afectados por el clima; bajo la influencia de diferentes temperaturas, la humedad afectará directamente la vida útil de los zapatos; una vez que los zapatos

Los zapatos se dañarán una vez que estén húmedos, por lo que el diseño actual del empaque del calzado presta más atención al procesamiento a prueba de humedad, algún desecante de gel de sílice, carbón activado, arcilla, desecante mineral, etc.

El carbón, la arcilla, el desecante mineral, el desecante bioquímico, los paquetes antimoho y antibacterianos, etc., son buenas formas y medios para proteger los zapatos de la humedad, garantizando así su durabilidad.

Uso regular de la garantía.

3, Tratamiento antimoho

La vida útil de los zapatos, si no se usan correctamente, se enmohece fácilmente, por lo que la vida útil de nuestros zapatos se ve afectada directamente por los zapatos.

La atención al tratamiento del moho en el diseño del embalaje es muy importante; lo específico se puede poner a través del desecante, agente antimoho en aerosol, parche antimoho en pasta, papel de envoltura antimoho en el paquete,

Los juegos de moldes, bolsas no tejidas, etc. son buenas opciones.

4. Tratamiento antiincrustante

Si los zapatos nuevos están sucios, afecta la apariencia de la imagen, pero también afecta el precio de los zapatos y también trae la pérdida de la fábrica de zapatos.

Por lo tanto, se debe prestar gran atención al tratamiento antiincrustante del diseño del embalaje del calzado, que se puede solucionar mediante el tratamiento del material, la pulverización de agentes impermeables, papel de regalo y un conjunto de bolsas no tejidas.

En otras formas de resolver el problema, el efecto es más notorio.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *